lunes, 4 de julio de 2022

cambio de paradigma LAVAPLATOS DOBLE

Hoy hace frío, hay platos por lavar…
>

Siempre soñé con un lavadero de 2 cavidades, una para lavar y otra para enjuagar, hasta hoy. Hoy veo la loza por lavar, agradezco los momentos en familia, ya no quiero el lavado doble, hoy solo agradezco compartir las tareas, menos es más.

Quizás no llegue a mucha gente, pero el impacto quiero sea de calidad, lo veo en mis hijos, los veo sembrar semillas, regalar cultivos y plantas…

Ya no sueño las mismas cosas, sueño en lo material con mucho menos, pero de más calidad, pero por sobretodo agradezco el tiempo… la Sole que habita en mi dice, hazlo de una y sal de la tarea, la liliendo y mi mamá dirían que no es lo importante, otro par me diría como vas por fuera vaz por dentro…

Al fin y al cabo todas las paradojas tienen sus reconciliación, la verdad es que debo lavar los platos, eso no es lo importante, cual es mi actitud?
Estoy agradecida por lo vivido y con gratitud lavo los platos o con disgusto por el clima y porqué el agua está fría? O quizás porqué nadie más se ofrece a lavar los platos?…

Mejoremos las aptitudes y tendremos mejores actitudes 😉

Trabajando #PermaculturalMENTE

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

cambio de paradigma LAVAPLATOS DOBLE

Hoy hace frío, hay platos por lavar… > Siempre soñé con un lavadero de 2 cavidades, una para lavar y otra para enjuagar, hasta hoy. Hoy v...